jueves, 22 de diciembre de 2011

...::: Un paroncito :::...

Buenas a todos!!

Como habeis visto he tenido que hacer un parón porque he estado tremendamente ocupada (no me han desjado descansar), pero no os preocupeis que las aventuras de este peculiar grupito continuarán sin tregua! Ya veréis lo que tengo preparado =P El siguiente capitulo, si no pasa nada, lo publicaré después de Nochebuena-Navidad, así que lo retomaré con muchas fuerzas =D Redcordad que podeis votar por vuestros favoritos, que a mi me ayuda mucho saberlos, aunque creais que no.

Aprovecho ya para desearos a todos una felices fiestas!! Y recordad que tenéis que estar siempre preparados por si ocurre una apocalipsis como la de la historia =P Jajajaja

¡¡¡FELICES FIESTAS!!

6 comentarios:

  1. ¡A respirar chiquilla!, y que vengas con energías totalmente renovadas.
    De camino a ver si a mi me da tiempo de ponerme al día con tú historia.

    ¡Felices Fiestas y Navidad!.

    Cuidaico con los polvorones eh, que nos metemos eso en la boca, nos ponemos a reirnos y se nos va el polvillo ese por el caminito viejo xD.

    ¡¡Muuuuuackksss!!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja tendre cuidado con los polvorones!! Tenlo tu tambien cosita linda!! =D Ya me dirás qué te parece la historia #^^# yo voy ahora a leer tu nueva entradita!!

    Muaks!! Felices fiestas y feliz año!! no te atraganets con las uvas y que entres con buen pie en el 2012 amor!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. @don vito andolina Muchas gracias por la invitación!! Me pasaré ahora en cuanto tenga un rato ^^ Espero que disfrutes de la historia leyendola tanto como yo escribiendola!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Narielta,será un placer seguir la historia...muy agradecido guapa, pasa buen día, a tu disposición, besos agradecidos..

    ResponderEliminar